domingo, 10 de julio de 2016

In memoriam

Cali, 10 de julio de 2016


Pasaba por aquí para informar que la crisis humanitaria sigue tocando la vida de los niños de manera irreversible. Hace un mes se llevó la vida de Oliver Sánchez. La semana pasada cuatro niños más murieron  por la falta de medicinas que permitiesen no solo alargar su vida, sino también darles una vida un poco más digna de la que pudieron vivir en sus últimos días (tanto ellos como a sus familias) De nuevo la revolución perfecta, sin problemas, sin fallas, tiene en su haber estos cinco nombres y seguro que otros tantos que la estrategia “silenciadora” y de mentira institucionalizada no permiten salir a la luz pública.

Insistiré todo lo que sea necesario: Este mecanismo de violencia política no actúa de manera directa en los corazones de quienes a diario deben padecer los avatares que supone el hambre, la enfermedad y la muerte de sus seres queridos. Solo logra avivar la rabia, la indignación de quienes en su día a día tienen que padecer lo que el gobierno niega

Janelys, Daniela, Sailys, Yasandra sus nombres los dejo aquí, in memoriam, como  un recordatorio de aquellos que han tenido que padecer las consecuencias de un gobierno corrupto, indolente que pretende cubrir con un velo de silencio la agonía de un pueblo que clama por un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario